martes, 11 de junio de 2013

A mi hija.....


A mi hija.....
Mi hija chiquita hoy ya es una mujer,al mirarte,sentimientos se me entremezclan,te veo en la plaza hamacandote,tu primer diente y esa palabrita tan dulce...!!mamá!!
Hasta ayer tu mano aferrada a la mía,hoy ya te sueltas,tus alas ya pueden por momentos volar sola...
Mi hija chiquita ya cumplió los catorce,sus ojos contemplan todo de una manera distinta ,hay otro brillo...y hay instantes que el temor se hace presa de mí,me asaltan miedos nuevos,no puedo evitarlo,estás creciendo y eso no puede detenerse,el reloj es inexorable....
Ayer te miraba dormida y imaginé muchas noches cuándo tan pequeñita vigilaba tus sueños infantiles y tus manitos sostenían las mías con fuerza.....
Mi hija chiquita,mi amor inmenso....solo dos palabras puedo decirte....recuérdalas siempre porque ellas te acompañarán toda la vida...
Te quiero....
Te quiero....
Te quiero.
{A mi hija  )
 Liliana Muriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario